• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 200 Sharkhunter VS Eberhard Scafograf 300 secundero azul.

J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s, os escribo para pediros vuestra opinión y vuestra AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Cual de los 2 os gusta más y por qué? Me ha surgido una oportunidad y la diferencia de precio entre uno y otro (nuevos ambos) sería de 500€. El Doxa más barato. El Eberhard sería con correa de caucho y el Doxa con Armis. Os dejo unas fotos.
Screenshot_20231027-071529.jpg
Screenshot_20231027-071350.jpg
IMG_8379.jpeg
79c1568d5f7bd0639978d49676ba4ca3_800x.jpg
Screenshot_20231027-071253.jpg
Eberhard-Scafograf-300-cloesup.jpg

Screenshot_20231027-071559.jpg
Screenshot_20231027-071550.jpg
Screenshot_20231027-071429.jpg
Screenshot_20231027-071326.jpg
Screenshot_20231027-071217.jpg

Estoy con muchas dudas la verdad, a ver si me ayudáis.😊🤗

Mil gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231027-071639.jpg
    Screenshot_20231027-071639.jpg
    84,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20231027-071232.jpg
    Screenshot_20231027-071232.jpg
    91,5 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, pablitos, manugl84 y 5 más
sin entrar en consideraciones técnicas que no he mirado (y que suelo dejar en segundo plano).
a mi el armis del doxa no me gusta, aunque eso tiene fácil arreglo: cambiarlo por un caucho.
asi que, en mi caso, el gasto en el caucho reduciría esos 500€ de diferencia que comentas.
así las cosas, seguramente optaría por el eberhard. las esferas de ambos son muy similares, pero la del eberhard la veo más compensada. seguramente sea por ese segundero (y por los índices ligeramente más pequeños).
 
Me gusta ese segundero azul, hace al reloj mas liviano,pero son 500 euros mas,nose si ese segundero los valdria
 
Pues yo me quedaba con el Eberhard de cabeza, me encanta esa marca y en particular el Scafograf lo veo más equilibrado que el Doxa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
En calidades son similares?
 
Por estética no me abría decantar, así que voto por el Doxa por ser más barato y encima venir con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Me gusta mucho el Doxa. Las asas reviradas al estilo Omega me encantan, así como el zafiro bombee. Mi voto para el Doxa.
 
Eberhard además con caucho me parece más bonito ese tipo de reloj
 
Hola, dos relojazos, no te equivocas con ninguno. Personalmente prefiero el doxa, me encanta ese armis y también la marca, un saludo.
 
  • #10
Eberhard es el gran desconocido. Gran marca histórica y buenos acabados. La conocí en Italia donde están muy implantados. De Doxa tengo un reloj , con brazalete y esfera amarilla. Cualquiera de las marcas son de alto nivel. Personalmente iría por el Eberhard.
4CA3421F-99D0-472B-A502-36834C4D3C4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #11
Eberhard es el gran desconocido. Gran marca histórica y buenos acabados. La conocí en Italia donde están muy implantados. De Doxa tengo un reloj , con brazalete y esfera amarilla. Cualquiera de las marcas son de alto nivel. Personalmente iría por el Eberhard.Ver el archivos adjunto 2722617
Si, en Italia Eberhard es mucho más conocido, casi es su único mercado masivo.
Muy bonito ese 600T 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67
  • #12
Mismo calibre en ambos casos (ETASA 2824-2), mismas características en cristal, caja, corona, etc. Ya es cuestión de gustos y de intangibles.

En mi caso, yo optaría por el Doxa por tener brazalete que, además de bonito en mi opinión, es un plus frente al caucho.
 
  • #13
Solo por estética sin entrar en características de cada uno, me gusta más el Doxa.
 
  • #14
Lo que me sorprende es la diferencia de precios oficial:

Doxa: 1090€
Eberhard: 2700€

Qué os parece? Está justificada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Me decanto por el Doxa, simplemente por estética, aunque el brazalete granos de arroz no me convence. Pero 500€ de diferencia dan para mucho. La clave es saber qué calibre lleva cada uno...
 
  • #16
Doxa para mi. El otro sin brazalete ni lo considero.
 
  • #17
No sé cuál es mejor, nunca he tenido ninguno, pero siendo relojes de buceo me decanto por Doxa.
 
  • #18
Los dos son grandes relojes, nadie lo duda, pero yo me quedo el DOXA ;-)

Saludos
 
  • #19
Este premio le dieron al Eberhard:
Eberhard_Scafograf-WINNER-GPHG-2016_poster_1000.jpg
 
  • #20
Yo me quedaría con el Doxa, sin dudarlo; me gusta más estéticamente, con armis, y 500 pavos menos…
 
  • #21
Los dos son grandes relojes, pero prefiero el Doxa, además tiene el añadido del bisel con incrusta ion de zafiro.
 
  • #22
Estéticamente me gusta más Eberhard.
 
  • #23
Los dos son grandes relojes, pero prefiero el Doxa, además tiene el añadido del bisel con incrusta ion de zafiro.
El otro es cerámico. Es mejor el otro con ion de zafiro? Es que no se la diferencia.
 
  • #24
Me gusta más el Eberhard, además, el caucho original le sienta de fábula, cosa que para mi gusto no suele ocurrir en muchos relojes.
 
  • #25
Son muy similares pero me decanto por el Doxa por el zafiro abombado. Es una característica que me gusta mucho. También es una ventaja que venga con armis, a pesar de que personalmente acabo usando más un caucho o una nato, pero nunca está de más tener el armis. Y por último, la diferencia de precio.
 
Atrás
Arriba Pie